• Lun – Vie: 8:00 – 18:00 Sab: 9:00 – 14:00
  • (449) 914 60 47
  • c.rios@bombasyenergiasolar.mx
  • Agrícola

    Manejamos diversas marcas en bombas de pozo profundo y de superficie que le darán una gran importancia al suministro de soluciones de eficiencia energética y de irrigación con el apoyo de productos de automatización.

    BOMBAS DE POZO PROFUNDO

    Excelente eficiencia y bajos costos de energía son características prominentes de las bombas de pozo profundo.

    Las bombas de pozo profundo se han diseñado para una operación de libre mantenimiento a largo plazo. Incluso en condiciones difíciles, por ejemplo con líquidos que contienen arena, los materiales resistentes al desgaste aseguran un funcionamiento óptimo. El motor se adapta perfectamente a la bomba

    Las bombas de pozo profundo vienen sin necesidad de mantenimiento en un diseño favorable. Siendo particularmente delgadas, son muy adecuadas para su instalación en:

    • Pozos
    • Tubos de descarga
    • Tanques de agua

    También puede ser instaladas directamente en ríos y lagos.

    BOMBAS DE SUPERFICIE

    En las operaciones de extracción de agua de un canal o una balsa de almacenamiento, las subidas y bajadas del nivel de agua que pueden producirse modifican notablemente las especificaciones exigibles a los sistemas de bombeo, ya que dan lugar a variaciones de la altura de carga.

    Una bomba de velocidad constante dimensionada para extraer agua del nivel más bajo existente supone un consumo energético innecesario cuando existe un nivel de agua alto.

    Por el contrario, una bomba de velocidad variable puede ajustar su velocidad y adaptarse a los cambios en el nivel de agua, mejorando la productividad global de la explotación agrícola.

    Con el apoyo de Bombas Agrícolas de superficie, los agricultores pueden disponer de un sistema que consigue equilibrar la extracción de agua con las variaciones del nivel de agua y la necesidad de proteger las bombas frente a situaciones de funcionamiento en vacío, cavitación y fallo de los motores.

    ACCESORIOS Y EQUIPO COMPLEMENTARIOPREGUNTA POR NUESTRA GRAN VARIEDAD DE ACCESORIOS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LOS RECURSOS DE LOS EQUIPOS DE BOMBEO.